top of page
Saxofón
Saxofón  Presencial

Nuestras Clases Presenciales se llevan a cabo en las instalaciones de la academia en
Playas de Rosarito, Baja California.

 
Tu Clase 

Aprender es algo maravilloso y todos tenemos distintas maneras de hacerlo.

Nuestras clases personalizadas se enfocan en brindarte las herramientas y conocimientos musicales que necesitas para que paso a paso  logres tus objetivos y disfrutes el proceso de aprender y hacer música. 

Como trabajamos
Tu clase de instrumento se compone de diversos elementos: 
-Ejecución musical (tocar el instrumento)
-Lectura musical (leer las partituras y traducirlas el música)
-Teoría musical ( interpretar la simbología musical y saber como funciona)
Todo lo que aprenderás en clase será de manera práctica y progresiva y con material adecuado para cada edad y nivel, de manera que puedas aplicar lo aprendido en cada lección. 
Nuestras clases son personalizadas ( máximo 2 alumnos por maestro) para poder atender las necesidades específicas de cada alumno. También contamos con opción de clase individual. 

Métodos  (libros de lecciones)

Para cada instrumento utilizamos una serie de métodos (libros de lecciones) efectivos y organizados por edades y niveles. Llevar un libro de lecciones te brinda una estructura solida para iniciar tu aprendizaje, pues los temas vienen organizados de manera progresiva y relevante para que lleves lo aprendido de la teoría a la práctica en cada lección. 

Técnica (ejercicios)

Además de tu método, tu profesor te asignará ejercicios técnicos elegidos para desarrollar las habilidades necesarias para tu instrumento.

Hay infinidad de ejercicios y libros de técnica, y es trabajo del profesor saber cuales necesitas, en que momento, a que velocidad y con que objetivo. En ocasiones, el profesor escribe o modifica ejercicios específicamente para el alumno. Por esto es importante contar con un profesor que pueda guiarte, observar tus avances y aspectos a mejorar y sugerir el material a trabajar así como la secuencia e indicaciones individuales. 

Repertorio (piezas)

Todos tenemos piezas o canciones que nos motivan a aprender, sin embargo a veces desconocemos que hay que tocar una serie de piezas que son escalones para llegar a interpretarlas con facilidad.

Tu profesor te asignará y enseñará esas piezas que te ayudaran a ir mejorando tus habilidades musicales para que llegues a tocar lo que tu deseas.

En tu clase de música irás construyendo una lista de repertorio que podrás tocar para tus amigos y familia, en los recitales o festivales, ocasiones especiales y claro simplemente para disfrutar en tu tiempo de práctica. 

Costos

Mensualidad clase personalizada : 650.00 MXN (Quinientos noventa pesos)
Se toma una clase semanal con duración de 1 hora.
En cada clase se atienden a dos alumnos. 
Cuota de inscripción: 150.00 MXN (ciento cincuenta pesos).
 
-Contamos con diversas clases grupales y/o pre-grabadas por temporadas las cuales están incluidas en el costo de la mensualidad. Pide información al momento de inscribirte. 
 
Horarios 
Hay diversos horarios disponibles por las tardes y por las mañanas.
Comunícate con nosotros para conocer la disponibilidad y elige el que más te guste. 

 

 

bottom of page